Descargar gratis el programa mobile spy


Descargar Spy! (Symbian) gratis, ... Windows Mobile; Palm OS; Pocket PC; Más . ES . EN; FR; DE; IT; spy on target cell phone BR; PL; NL; JP; ... Para completar el registro, necesitamos que 5.1/10 ... (Symbian) gratis, de forma segura y 100% libre de virus desde Softonic. Descargar Spyphone gratis ... Windows Mobile; Palm OS; ... Para completar el registro 5.6/10 Cómo espiar a descargar gratis el programa mobile spy un teléfono móvil? Necesita espiar un teléfono móvil o localizarlo, rastrearlo, leer los mensajes, la lista de contactos o el historial de llamadas? Obtenga información rápida sobre los pasos de instalación y cómo usar el programa para monitorear un Smartphone o una ... elegir Mobile Spy sobre el resto? 5.7/10

descargar gratis el programa mobile spy



Las clasificaciones te ayudan a conocer el tipo de contenido de una aplicación o juego, para que sepas si son descargar spy bubble down apropiados para ti o tu familia.

En las clasificaciones se top 10 remote spy software describe descargar gratis el programa mobile spy la edad mínima para la que consideramos que los contenidos son apropiados. Estas no indican si la aplicación está concebida específicamente para esa edad, ultimate gps tracker ni si requiere un determinado nivel para jugar al juego o utilizar la descargar gratis el programa mobile spy aplicación.

Si una aplicación o un juego no tiene ninguna clasificación, es porque aún no ha sido valorada por nadie, o lo ha sido pero aún no hemos actualizado la página.

Softonic utiliza los sistemas de clasificación de PEGI y ESRB.


SpyManager (Java2ME)


Guard & Spy es una herramienta de monitoreo avanzada que le permite a los padres ver, oír, y leer lo que sus hijos hacen en el ordenador. Guard & Spy se encarga de registrar cualquier texto, ya sea un texto escrito en el navegador, en un e-mail, en un documento o en programas de mensajería tales como oovoo, Skype, twitter o facebook. también audio de todo tipo en conversaciones que se tenga en la computadora. Otras de las funciones es la captura de pantalla donde nuestros hijos pueden estar observando material inadecuado y Guard & Spy grabara todo el material observado en una foto. Todo el material grabado por el programa lo podrá ver en un reporte detallado con fecha y hora directo desde su e-mail desde cualquier parte del mundo.

Guard & Spy cuenta con captura de texto offline, captura de texto via email, captura de pantalla, captura de audio e inicio automático con el sistema operativo en descargar gratis el programa mobile spy modo oculto a diferencia de otros programas en el mercado que apenas capturan texto El programa permite al usuario configurar el tiempo de envio de cada reporte al igual que cell phone tracker india numbers le permite proteger toda la información obtenida mediante una contraseña.

 


Aplicacion mobile spy - Top android spy software